LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS

LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 61 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS

Criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, la delicada Victoria crece soñando que algún día será rescatada por un príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Pero cuando es rescatada las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador y la princesa, siguiendo el consejo de un sabio búho, emprende un emocionante viaje por el Camino de la Verdad, al final del cual descubrirá que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.
Este relato maravilloso, en la línea de El Caballero de la armadura oxidada, simboliza el viaje que todos hacemos en la vida a medida que separamos la ilusión de la realidad y descubrimos qué somos en realidad y cómo funciona ese milagro cotidiano que es la vida.

Copiar

Comprar LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of alma201281

Hermoso

Hermoso, todo depende del momento en que lo leas, es realmente volver a ser niños y reafimar verdades olvidadas.
´´ Cerca o lejos podras viajar, sin que importe donde puedas estar, solo recuerda que tu corazon siempre sabra que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad ´´

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros