El corazón negro de Europa

El corazón negro de Europa

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El corazón negro de Europa

La abogada italiana Mila Danieli se halla en Eslovaquia investigando una extraña desaparición, ya que está en juego una herencia. Durante una simple excursión, en la que actúa como una turista más, se tropieza con los restos mutilados de algunos cuerpos humanos abandonados junto a un torrente y muy cercanos a uno de los castillos que pertenecieron cuatrocientos años antes a la condesa Erzsébet Báthory, considerada autora de centenares de muertes con el propósito de conservar su belleza bebiendo la sangre de sus víctimas y hasta bañándose en ella.

Leyenda o realidad, la policía eslovaca cree que esos crímenes pueden ser fruto de algunas de las sectas satánicas que siguen adorando a la condesa y que cuentan entre sus filas con un grupo musical en auge.

Pero no todo es lo que parece. Nuevas víctimas, criminales nazis, organizaciones mafiosas, terrorismo y hasta películas snuff, además de un supuesto pasado que “alguien” quiere ocultar, conforman la inquietante trama de la novela.

Copiar

Comprar El corazón negro de Europa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros