Órganos de referencia ibéricos e iberoamericanos en la gestión pública del hecho religioso (Papel + e-book)

Órganos de referencia ibéricos e iberoamericanos en la gestión pública del hecho religioso (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788491521747
  • Título original: Órganos de referencia ibéricos e iberoamericanos en la gestión pública del hecho religioso (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Órganos de referencia ibéricos e iberoamericanos en la gestión pública del hecho religioso (Papel + e-book)

En un mundo globalizado como el actual, ningún país es ajeno a los procesos de integración y todos tienen que gestionar correctamente el hecho religioso para contribuir al bienestar social. Esa gestión necesita de políticas públicas de promoción de la libertad religiosa así como la creación de órganos específicos que las ejecuten en los distintos niveles de la Administración. El principal objeto de este trabajo es identificar tales órganos públicos en España, Portugal e Iberoamérica –países que comparten una historia, una cultura y unos valores–. Se pretende analizar cuáles son sus similitudes, diferencias y el modo en que favorecen el pleno ejercicio de la libertad religiosa. En definitiva, se quiere conocer más sobre el modo en que se ejerce el derecho de libertad religiosa en cada país y la relevancia que otorgan al hecho religioso a través del análisis de la labor que realizan los órganos públicos específicos que se ocupan de la cuestión.

Copiar

Comprar Órganos de referencia ibéricos e iberoamericanos en la gestión pública del hecho religioso (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros