LA AMENAZA DEL CABALLERO OSCURO

LA AMENAZA DEL CABALLERO OSCURO

Puntuación media 2 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA AMENAZA DEL CABALLERO OSCURO

En un tiempo remoto, en un lugar lejano, el pueblo de los Storn vive en paz, pescando y cultivando, e intenta sobrevivir a pesar de la mala época que le ha tocado soportar. Pero el día de la cacería de lobos sus vidas cambian para siempre, en el momento en que el joven Sig y los demás habitantes de la aldea rescatan a una niña abandonada, más parecida a un cachorro de lobo que a un ser humano. A partir de ese encuentro, los acontecimientos se sucederán con rapidez en el humilde poblado, y se siente cada vez más próxima la amenaza del Caballo Oscuro, un peligro incierto del que no conocen más que rumores y leyendas. Sig deberá asumir el mando de su pueblo y combatir tenebrosos presagios que lo atenazan, con la ayuda del valor y la hechicería.

Pero a medida que el peligro aumenta, la sombra de la duda crece... ¿Cuál es la auténtica identidad de esa niña misteriosa? ¿Qué es en realidad el Caballo Oscuro? ¿Pueden los Storn vencer a la tenebrosa amenaza del Mal?

Copiar

Comprar LA AMENAZA DEL CABALLERO OSCURO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros