EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS

EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS

  • ISBN: 9788483065099
  • Título original: The dream catcher

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS

J. D. Salinger es un escritor de culto del que apenas se sabe nada. Desde que, al comienzo de su carrera literaria, se hizo famoso con su popular novela "El guardián entre el centeno", ha rehuido a los medios de comunicación, no concede entrevistas, no se sabe a ciencia cierta dónde vive y ha rodeado de un halo de misterio su figura y su persona.

En sus memorias, Margaret A. Salinger relata cómo es vivir con su padre, famoso por llevar la vida de un recluso. Gracias a este libro, el lector conocerá al hombre y al mito desde una perspectiva diferente: la autora relata lo que implica ser su hija y el efecto que un hombre tan carismático pudo llegar a ejercer sobre las chicas y las mujeres que le rodearon.

Margaret A. Salinger escribe con perspicacia y presenta un libro elocuente, atrayente y sabio, que a la vez mantiene la apariencia más íntima de una novela.

Copiar

Comprar EL GUARDIÁN DE LOS SUEÑOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros