ORYX Y CRAKE

ORYX Y CRAKE

  • Título original: Oryx and Crake
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ORYX Y CRAKE

«Aún no ha amanecido cuando Hombre de las Nieves, el narrador, despierta para lamentar no seguir durmiendo. Todo es desolador: el paisaje que lo rodea, su propio aspecto y las expectativas de que su situación mejore; así que decide ir a buscar alcohol, tabaco y otras provisiones. A lo largo de esa exploración, el lector descubre en qué mundo vive ese extraño personaje, qué peligros le acechan y cómo se han producido tales circunstancias. Qué les ocurrió a la amada Oryx y a Crake, el astuto científico empeñado en construir un mundo mejor. Quiénes son los cándidos y aburridamente perfectos crakers, que ven en Hombre de las Nieves un oráculo, la memoria de las cosas, la encarnación del conocimiento. Atwood utiliza una buena dosis de agudeza, ironía y humor negro, así como una abundante documentación, para elaborar esta ficción especulativa que se aproxima escandalosamente a nuestro presente y está habitada por unos personajes que sin duda será difícil olvidar.»

Copiar

Comprar ORYX Y CRAKE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

genialidad

Ya terminé "Orix y Crake" y me he enamorado de esta historia post-apocaliptica, no podia parar de leer, y no porque el ritmo fuese rapido, todo lo contrario, es lento, desolador, triste y devastador. Sorprendida como ya dije porque esta historia haya salido de la cabeza de una mujer, y mas con esa cara de ancianita adorable de la autora. La historia de Oryx es escalofriante. Lo peor del libro es la certeza que todo lo que en el ocurre es probable que llegue a ocurrir en realidad. Desde mi punto de vista es un muy buen libro y a quien le gusten este tipo de historia tipo "The Road" debe leerlo. Lo malo es que el final te deja con ganas de saber mas, por eso me ha dado subidón saber que tiene continuación.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros