LA PALABRA MAS HERMOSA

LA PALABRA MAS HERMOSA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 29 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PALABRA MAS HERMOSA

Nada puede silenciar la palabra más hermosa.
Con una escritura de inconfundible identidad literaria, Margaret Mazzantini nos regala La palabra más hermosa, una novela eficaz, apasionante como un thriller y sabia como una parábola. Una mañana Gemma decide volver a Sarajevo con su hijo Pietro, en busca de un pasado que cree conocer. Allí la espera Gojko, un viejo amigo y poeta bosnio, con el que en 1984 conoció a un fotógrafo llamado Diego, la pasión de su vida. Como todos los amores verdaderos, la historia de Gemma y Diego no es perfecta pero su intensidad va más allá del tiempo y de la Historia con mayúscula.

Copiar

Comprar LA PALABRA MAS HERMOSA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of winfry

Sabor agridulce

Mi título de la crítica de este libro resume muy bien lo que pienso de él. A ratos me ha parecido magnífico, ha ratos pesado y farragoso. rnLo malo del libro (siempre es mejor dejar lo bueno para el final) para mi gusto es que le sobran páginas, descripciones demasiado largas que sin embargo quedan difusas y pensamientos de los personajes que tampoco eran necesarios.rnLo bueno del libro, el modo de contar una historia de la guerra sin entrar en el morbo al que recurren muchos escritores, y que se vuelve adictiva conforme se va llegando a la mitad de la novela, donde se comienza a definir mejor a los personajes y comienzas a cogerles cariño.rnEn definitiva un libro que merece la pena ser leído.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros