Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

  • ISBN: 9788466636650

Puntuación media 31 votos

9 de 10

  • 14 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lo que el viento se llevó

Scarlett OHara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo...

Copiar

Comprar Lo que el viento se llevó en:

Listas en que aparece Lo que el viento se llevó

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of Marianne Ramírez

LIBRO DE MATRÍCULA DE HONOR

De mis libros favoritos, me lo leí de tirón y pasé noches enteras llorando y sumergida hasta el fondo en la historia. Y la película, no, corrijo, peliculón, admirablemente y fielmente adaptada. Una historia de una familia de emigrantes irlandeses afincados en Estados Unidos. Amor, drama, pasión, romanticismo,...te mantiene en vilo con todas las vicisitudes de la vida de la protagonista, la señorita Escarlata. Maravilloso. Recomendable 100%.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros