SIMPLEMENTE ELLA

SIMPLEMENTE ELLA

  • Título original: JUST ELLA
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIMPLEMENTE ELLA

''Ser una princesa no es todo eso que cuentan...Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre...

Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad».

Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de una «señorita».''

Copiar

Comprar SIMPLEMENTE ELLA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

Como cambia la historia

La historia de la cenicienta, segun nos cuentan en este nuevo relato no fue como en el cuento, no vivieron felices y comieron perdices... la vida en palacio para Cenicienta no es tan maravillosa ni su principe es tan perfecto y encantador, solo apariencia y esta moderna Cenicienta del siglo XXI quiere amar y ser amada por ella misma y no por su belleza. Tampoco soporta no decidir nada sobre su vida.rnUna vuelta de tuerca encantadora al cuento popular el que se lee muy rápido y la intriga de saber si finalmente se casará con el principe Encantador o no te mantiene alerta todo el relato.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros