LA ESTRELLA DE LOS ELFOS

LA ESTRELLA DE LOS ELFOS

  • Título original: Elven Star. The Death Gate Cycle #2
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 117 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESTRELLA DE LOS ELFOS

EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE, volumen 2.

«Haplo, el patryn liberado del Laberinto, es enviado por el Señor del Nexo a Pryan, el reino del fuego. A bordo del ALA DE DRAGÓN, Haplo cruza la Puerta de la Muerte y se dirige a ese sofocante reino donde la permanente luz solar y la abundancia de lluvias ha dado lugar a una jungla exuberante, tan inmensa que los humanos y os elfos viven en las copas de los árboles y sólo los enanos residen en las proximidades del suelo.

El mandato que lleva Haplo es sembrar el caos entre los habitantes de Pryan y preparar así el terreno para que los patryn puedan dominarlo. Sin embargo, las constantes guerras ya han conseguido este objetivo. Los enfrentamientos y el odio racial, mantenidos durante generaciones, no cesarán ni siquiera bajo la amenaza de aniquilación a manos de los legendarios titanes.

Al grito de "¡Muerte!" y armado con una magia lo bastante poderosa como para rivalizar con la del propio Haplo, un sacerdote humano y su dragón cabalgan a la vanguardia de la destrucción. La salvación de Haplo depende de su capacidad para vencer a los titanes..., pero todavía no conoce la manera de arrasar a esos gigantes renegados.»

Copiar

Comprar LA ESTRELLA DE LOS ELFOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thorondor

Digna segunda parte de esta genial saga de fantasía épica. Entretenida desde el primer momento, esta vez el protagonista, Haplo, viaja a Pryan, el mundo del fuego donde el sol nunca se pone y todo rebosa vegetación a causa de las lluvias. Otra vez más Margaret Weis y Tracy Hickman nos construyen un mundo nuevo de manera muy original. Para mi gusto este libro supera al anterior.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros