LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2)

• Año de publicación: 1985

Puntuación media 497 votos

7 de 10

• 20 lo han leido
  • 2 reseñas

Sinopsis y resumen LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2)

Solace, El Último hogar, el Bosque Oscuro, Xak Tsaroth, Mishakal, el Orador de los Soles, Pax Tharkas, Pyros, Verminaard, Matafleur... ¡cuántos nombres y situaciones acuden a la memoria cuando recordamos las aventuras de los compañeros en su lucha contra los ejércitos de los Dragones!. Pero su misión no concluyó, ni mucho menos, con la victoria en Pax Tharkas sino que sus vidas se ven envueltas en nuevas y apasionantes acciones, y sus corazones agitados por profundos sentimientos. Siguen comprometidos en su tarea de encontrar la manera de desterrar la Oscuridad de Krynn. Sin embargo, sus destinos experimentan graves alteraciones. Después de la destrucción de Tarsis, la Bella, se ven separados en dos grupos. Sin perder la amistad entre ellos, cada uno de éstos vivirá momentos plenos de emoción y peligro.

Es evidente, por ejemplo, la conmoción que sienten sus espíritus, cuando uno de los grupos descubre la tumba -¿auténtica, falsa?- del legendario Huma... Dos nuevos elementos van a jugar un papel fundamental en su lucha contra el Mal: por una parte, el hallazgo de la punta de una lanza, ¿tal vez la Dragonlance?, encontrada en la mano de un Caballero Solámnico, muerto y aprisionado en un muro de hielo, cabalgando a lomos de un majestuoso Dragón Plateado... y, por otra parte, el descubrimiento de los Orbes de los Dragones. ¿Qué misterio encerraban aquellas enigmáticas esferas de cristal, creadas por los Túnicas en las Torres de la Alta Hechicería?. Los autores de esta trilogía, como ya lo demostraron en el I volumen de las Crónicas de la Dragonlance , continúan dando pruebas de su fecunda imaginación, habiendo creado el II volumen de la serie en el cual no decae, en ningún momento, ni la acción, ni el interés ni la abundancia de nuevas y sorprendentes aventuras

Comprar LA TUMBA DE HUMA (CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE #2) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Leon-Martense_fb

Infravalorado. Denle una oportunidad.

En mi opinion este libro es mucho mejor que el primero, toma el estilo de escritura del primero y lo mejora, dando mas espacio a personajes que en el anterior se dejaban un poco de lado. Los personajes tienen mas profundidad y se sigue usando una forma de contar la historia dinamica que hace este libro una lectura facil y rapida.

El unico punto en contra fue que dejaron de lado dos historias intermedias que suceden en el libro en pos de hacerlo mas dinamico y no desviarse mucho de la historia principal. Afortunadamente esas historias se encuentran en libros separados.

Por ultimo me gustaria decir que la calificacion promedio de dos estrellas y media es injusta, este libro no va a ganarle a otras grandes obras literarias pero es entretenido de leer, la aventura te atrapa y los personajes son queribles. Denle una oportunidad. Es un excelente libro de literatura fantastica.