EL LEGADO DE LA ESPADA ARCANA (LA ESPADA DE JORAM #4)

EL LEGADO DE LA ESPADA ARCANA (LA ESPADA DE JORAM #4)

  • ISBN: 9788448031541

Puntuación media 43 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LEGADO DE LA ESPADA ARCANA (LA ESPADA DE JORAM #4)

Tras la destrucción de la Espada Arcana, la magia desapareció casi por completo y la tecnología obtuvo el respeto que se le había negado durante tanto tiempo, fusionándose incluso con las artes mágicas para producir una ciencia llamada tecnomancia. Pero ahora, una fuerza siniestra intenta que la magia regrese al mundo, al mismo tiempo que una raza extraterreste amenaza a todos los planetas habitados, con la clara intención de destruir a la humanidad. Sólo queda una última esperanza: localizar una nueva Espada Arcana que acaba de ser forjada y rechazar a los extraterrestres de forma definitiva. Este cuarto volumen de la saga "La Espada de Joram" nos devuelve a personajes ya conocidos como el propio Joram, Gwendolyn, Mosiah y Saryon, y presenta otros nuevos como Eliza, hija de Joram y Gwen, o Reuven, narrador de esta aventura. Todos se verán implicados en la lucha contra la nueva amenaza maligna.

Copiar

Comprar EL LEGADO DE LA ESPADA ARCANA (LA ESPADA DE JORAM #4) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of sleepy86

Se nota que el libro fue escrito diez años después de la trilogía original, ya que difiere muchísimo de ella. La narrativa en primera persona ayudó a focalizar la trama, algo bueno ya que en la trilogía original las autoras parecían no poder evitar irse por las ramas de tanto en tanto, pero la trama en sí sigue teniendo un desarrollo muy lento, por lo que al principio cuesta un poco mantener el interés. En contraste con esto el final llega de forma apresurada, lo cual es una pena, ya que los sucesos del final del libro merecen un mayor nivel de atención. nAl final del camino es difícil poder decir si el libro es realmente recomendable, difiere demasiado a nivel argumental así como narrativo de los tres primeros, tomando un rumbo totalmente distinto, por lo que quizás no termine estando a la altura para los fans de Joram y la espada arcana, pero a la vez es bastante entretenido una vez que los sucesos importantes se ponen en marcha. nnMi veredicto final es un 5 de 10, es lo suficientemente bueno como para darle una chance, pero está totalmente eclipsado por la trilogía que lo precede, por lo que da la sensación de que pudo haber sido mucho mejor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros