EL TEMPLO DE ISTAR (DRAGONLANCE)

EL TEMPLO DE ISTAR (DRAGONLANCE)

  • Título original: Time of the Twins
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 223 votos

7 de 10

  • 11 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TEMPLO DE ISTAR (DRAGONLANCE)

Saga Dragonlance. Trilogía LEYENDAS, número 1.

«La Guerra de la Lanza ha terminado, y la Oscuridad ha desaparecido. ¿O tal vez no? Porque hay quien ansía reinstaurarla en Krynn. Raistlin, el mago de los ojos como relojes de arena, quiere ser más poderoso que su Reina de la Oscuridad y propagar el Mal en el mundo. El hechicero goza de un desmesurado poder porque Fistandantilus, el archimago más perverso del orbe, se ha encarnado en él. Sólo dos personas pueden detener a Raistlin. Una es Crysania, una bella sacerdotisa, Hija venerable de Paladine, que no tiene en cuenta la flaqueza de sus sentimientos al enfrentarse al hechicero. La otra es Caramon, quien todavía sufre por no poder proteger ya a su hermano. El guerrero debe, ante todo, aceptarse a sí mismo para luego redimir a su gemelo. Crysania y Caramon junto al impetuoso kender, Tas, son catapultados al pasado gracias a la magia, para que vivan la reencarnación de Raistlin, y contemplen el agónico acontecimiento del Cataclismo, que hundirá la orgullosa ciudad de Istar en el fondo del Mar Sangriento.»

Copiar

Comprar EL TEMPLO DE ISTAR (DRAGONLANCE) en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Serban

Si tengo que dar una opinión sincera; Las crónicas me encantaron, así que compre las leyendas a continuación, con la esperanza de que las de estos personajes aventuras fueran igual de entretenidas... Para mi desgracia no fue así.rnrnDile adiós a muchos personajes, que quedan relevados a un 2º puesto, para centrarte casi exclusivamente en la relación de Raistlin y Caramon. - Algo salva la obra es que el pequeño Tass también esta por ahí dando por saco. El problema principal para mi, es que todo se sucede con gran lentitud, aveces tiene altibajos brutales, pero para desgracia de la trama casi siempre esta en la zona baja. Justo cuando parece que empieza a entretenerte y divertirte, vuelve a caer en picado... Me leí los 3 libros de las leyendas... pero... Me quedo con las Cronicas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros