LA VOLUNTAD DEL DIOS ERRANTE (LA ROSA DEL PROFETA #1)

LA VOLUNTAD DEL DIOS ERRANTE (LA ROSA DEL PROFETA #1)

  • Título original: The Will of the Wanderer
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA VOLUNTAD DEL DIOS ERRANTE (LA ROSA DEL PROFETA #1)

«Mira a donde quieras, audaz aventurero, porque, tan lejos como pueda alcanzar tu mirada, no hay nada.

Estás cerca del Pozo de Akhran, un gran oasis situado en el centro del gran desierto de Pagrah. Ésta es la última agua que encontrarás desde aquí hasta el mar de Kurdin, que está hacia el este. Si miras hacia el sur, el paisaje que se extiende ante ti, verás una interminable expansión de granito barrido por el viento, cuya inmensa monotonía marrón-rojiza se ve aliviada de cuando en cuando por breves toques de verde: el tamarisco, la alta acacia, los cactus con sus formas humanas, el pino del desierto, los espinos y la hierba verde plateada que brota en los lugares más raros e insospechados...»

Así comienza el relato épico de la Gran Guerra de los dioses y del orgulloso pueblo del que depende el destino del mundo.

Cuando Akhran el Errante, el dios del desierto, decreta que dos clanes deben unirse a pesar de su ancestral rivalidad, la primera reacción es de rebeldía, aunque acaban doblegándose al mandato. Enemigos desde siempre, el impetuoso príncipe Khardan y la voluntariosa princesa Zohra tienen que contraer matrimonio para impedir que Quar, el dios de la Realidad, la Avaricia y la misericordia, esclavice a sus pueblos. Pero ¿podrán Khardan y Zohra evitar traicionarse entre sí y mantener la frágil alianza hasta el tan deseado florecimiento del legendario cactus llamado Rosa del Profeta.

Copiar

Comprar LA VOLUNTAD DEL DIOS ERRANTE (LA ROSA DEL PROFETA #1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Krad

Con ganas de mas!!

La primera mitad del libro se me hizo un poco cuesta arriba pero la cosa comienza a dinamizarse en la segunda mitad y consigue y de que manera dejarte con ganas de atacar la segunda parte de la trilogia, altamente recomendable

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros