La falsa sonrisa

La falsa sonrisa

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La falsa sonrisa

El nuevo palacio de congresos de Visby ha estado rodeado de polémica. Los activistas medioambientales se han opuesto al proyecto desde el principio, y la mayor parte de la ciudadanía ha visto en él un despilfarro innecesario; para las autoridades, en cambio, el nuevo edificio supone una magnífica oportunidad para revitalizar la economía de Gotland.
Pero, al menos por una noche, el agrio debate queda olvidado gracias a la magnífica fiesta de inauguración diseñada por Viktor Algärd, que ha convertido el evento en el acontecimiento social del año en la isla. En efecto, todo va como una seda, lo bastante como para permitir a Algärd huir discretamente de la fiesta para celebrar el éxito con su amante...
No llegarán a encontrarse: el prestigioso organizador de eventos muere víctima de una bebida de cianuro.
Como no podía ser de otra manera, el comisario Knutas se encarga de tomar las riendas del caso. Las primeras pesquisas apuntan a la mala reputación de Viktor Algärd, en entredicho desde que abrió una discoteca en la que se servía alcohol a menores de edad y en la que una joven recibió una brutal paliza.
La crueldad del asesinato, no obstante, pronto hace sospechar de un crimen pasional. Knutas, ya de por sí turbado por problemas familiares, deberá hacer frente a un buen rompecabezas, en el que la inquietante amante de la víctima parece desempeñar un papel clave.

Copiar

Comprar La falsa sonrisa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros