NADIE LO HA VISTO

NADIE LO HA VISTO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 49 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADIE LO HA VISTO

Una novela de suspense psicológico en la idílica isla sueca de Gotland.
La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de infancia. Pero Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y pone punto y final al buen ambiente que se respiraba. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa y es salvajemente atacada. Cuando se encuentra su cuerpo, cruelmente asesinado, su marido es inmediatamente inculpado. Pero unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo.

Copiar

Comprar NADIE LO HA VISTO en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of alma201281

Novela Entretenida

El libro me pareció interesante, trama muy previsible y a mitad del libro ya se sabía quién era el asesino, sin embargo entretenido de leer, y algunas historias quedaron inconclusas, vamos a ver cómo sigue la saga

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros