EL LENGUAJE VISUAL

EL LENGUAJE VISUAL

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LENGUAJE VISUAL

¿Por qué la señal de prohibido es roja? ¿Por qué el bueno de la película sale en el cartel mirando de izquierda a derecha? ¿ Por qué el espejo del fondo es el elemento más importante de Las Meninas? Mientras que el campo de la imagen abarca sólo los productos visuales bidimensionales, en la presente obra veremos que el lenguaje visual es una herramienta de comunicación que se maneja prácticamente en todos los campos profesionales y en todas las dimensiones. Ya sea en la confección de un suculento manjar o en el diseño de un coche, una comunicación adecuada es determinante para la eficacia del producto visual.

Este libro pretende dar una visión clara de cuáles son las herramientas empleadas en la creación de una representación visual y del tipo de representaciones que se crean mediante dichas herramientas. Para concluir, se propone un sencillo sistema de análisis.

Copiar

Comprar EL LENGUAJE VISUAL en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Josecito

Objetivos definidos

Aclaro que es el libro que busco para entender y aprender un nuevo lenguaje, una nueva forma de leer sin leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros