PASIONES ROMANAS

PASIONES ROMANAS

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 40 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PASIONES ROMANAS

En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar el destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó escapar años atrás? Ignacio no puede saber cuánto queda en Dana de la pasión que los arrebató y se truncó tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esta decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida. Con esta inolvidable historia sobre la fascinación y el infortunio del amor, sobre los golpes ocultos del destino, María de la Pau Janer nos brinda una novela llena de sennsualidadd, de emociones y de personajes que tocan nnuestra fibra más íntima.

Copiar

Comprar PASIONES ROMANAS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of MariCruz_Falero

Preciosa y triste historia de amor.

Mi libro favorito de novela romántica. Cuenta una historia de amor preciosa, de las de hoy, que por circunstancias de la vida no puede ser. Con Mallorca y Roma como fondo de la historia, eres capaz de convertirte en los personajes, de sentir y de amar como ellos y en más de una ocasión te encantaría ser un poco Dana, la protagonista.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros