Alejandra

Alejandra

  • ISBN: 9788423676552
  • Título original: Alejandra
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Alejandra

Un grupo de chicos y chicas, amigos del instituto, van a un concierto de Rock por la noche. Para alguna es la primera salida nocturna y es importante que llegue pronto a casa si quiere volver a salir. De todas maneras, seguro que hay tiempo para ir un momento con los amigos a dar una vuelta y tomar algo.
Estando en un local, Alejandra va un momento al baño pero no vuelve. No tiene mucha importancia sabiendo, además, que es muy probable que quiera dar el esquinazo a Javi, ya que últimamente las cosas entre ellos no marchan del todo bien. Pero Patri tiene un motivo para estar preocupada ya que había prestado a Alejandra su cazadora. También Diego se preocupa porque entre los apuntes que le ha dejado hay un sobre muy importante para él.
El que más se preocupa es Javi pues está coladito por ella. Le entra la paranoia y no para hasta poner a todos nrviosos y en su busca.
Las cosas se complican porque Alejandra no vuelve por el Insti y, además, un señor desconocido ha llegado al Instituto y le ha dado de baja.
En la investigación descubren que Alejandra no vive donde parecía que vivía y que no es la que parecía ser. Parece que una es la Alejandra que ellos han conocido (aunque sólo sea por unos meses) y otra, muy distinta, la que están descubriendo ahora.
Alejandra está llena de enigmas y la investigación les lleva a rastrear las vidas de otras personas como una extraña viuda, forrada, ciega y con una sensibilidad especial para la música.

Copiar

Comprar Alejandra en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros