EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

  • ISBN: 9788484607915
  • Título original: El tiempo entre costuras
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 683 votos

7 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 113 lo han leido
  • 18 seguidores
  • 92 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Una novela de amor y espionaje en el exotismo colonial de África.

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­ bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­ tos se funden con la lealtad hacia aque­ llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el creci­ miento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca? Nos acerca a la época colonial espa­ ñola. Varios críticos literarios han destacado el hecho de que mientras en Francia o en Gran Bretaña existía una gran tradición de literatura colo­ nial (Malraux, Foster, Kippling...), en España apenas se ha sacado prove­ cho de la aventura africana. Un home­ naje a los hombres y mujeres que vivieron allí. Además la autora nos aproxima a un personaje real desconocido para el gran público: Juan Luis Beigbeder, el primer ministro de Exteriores del gobierno de Franco.

Copiar

Comprar EL TIEMPO ENTRE COSTURAS en:

Listas en que aparece EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Reseña destacada de 92 reseñas - Ver todas

Profile photo of asturiasking

muy entretenido

Mezcla varias tramas de todo tipo, lo que hace que en ningún momento resulte aburrido. También a destacar los datos históricos y ese ambiente exótico del Protectorado

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros