Roma, Venecia y Florencia

Roma, Venecia y Florencia

  • ISBN: 9788499359281
  • Título original: Roma, Venecia y Florencia
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Roma, Venecia y Florencia

Qué decir sobre estos tres colosos de la historia, el arte y la cultura italiana y, por ende, europea. Han sido –y son– tres de los destinos turísticos por excelencia del mundo: Roma, la Ciudad Eterna, símbolo de los grandes imperios de la antigüedad; Florencia, del poder nobiliario y el mecenazgo en las artes; Venecia, la belleza de sus canales...
Esta Intercity Guide de Roma-Florencia-Venecia es la mejor fuente de información para conocer con detalle las claves más actuales de las tres ciudades. Con un diseño práctico y una cuidada selección de fotografías, los contenidos se dividen en dos partes: Lo básico, incluye datos generales sobre cómo llegar y moverse, festividades, horarios, idioma, costumbres... La visita recorre cada ciudad, barrio a barrio, aportando una información muy útil para comer y dormir al mejor precio, así como para disfrutar del ocio nocturno, las compras y de todo lo que no hay que perderse. Además, se incluyen planos desplegables con los ambientes de día y noche de las tres ciudades.

Copiar

Comprar Roma, Venecia y Florencia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros