Puntuación media 10 votos
8 de 10
Son cuatro chicos de séptimo grado: Graciela, Paula, Fabián y Federico, ellos planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginan era que se les colaría una compañera francamente indeseable: Miriam, la olfa y buchona del grado.
Mientras transcurre de todo en el sótano, en el aula, en la planta baja, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres quienes reaccionan de diferentes modos frente a la aventura de los chicos.
Recomiendo este libro para chicos/as entre 10-12 años. Lleno de comedia, resulta imposible de soltar hasta llegar al final, y luego imposible de dejar hasta terminar los 11 libros que componen la saga. Es muy especial para mí ya que es el primer libro que me atrapó y me introdujo completamente al mundo de la lectura, y es por eso que estoy eternamente agradecida a Maria Inés Falconi.
Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.