HIJOS DEL ÁRBOL MILENARIO

HIJOS DEL ÁRBOL MILENARIO

  • ISBN: 9788408092377
  • Título original: Hijos del árbol milenario
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HIJOS DEL ÁRBOL MILENARIO

Esta obra narra la historia de tres generaciones asentadas en Euskadi cuyos miembros nos dan la bienvenida en San Sebastián, días antes del estallido de la guerra civil española, para llevarnos hasta la sombra del árbol de Gernika en 1979. En el camino, tres generaciones de una familia, los Landaburu, y más de cincuenta personajes nos muestran sus emociones más íntimas, todas ellas consecuencia de la dictadura franquista y la muerte de Franco, la industrialización y el auge de la nueva burguesía, los alentadores años de la Transición, la posterior liberación de los presos políticos vascos, el nacimiento y la organización de la lucha armada de ETA, la esperada proclamación de la Constitución de 1978 y la firma del Estatuto de Gernika un año después. Más de cuarenta años de historia narrados por hombres y mujeres que se unen y se separan en función de los acontecimientos y su evolución como personas.

Copiar

Comprar HIJOS DEL ÁRBOL MILENARIO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of monica777

Una gran obra

Me ha emocionado mucho este libro. Lo he leído en sólo 3 días y cuando casi no me quedaban páginas me daba pena llegar al final de lo enganchada que estaba... A pesar de ser una novela y no un libro histórico creo que transmite lo que es el ambiente, cultura e historia vasca. Lo recomiendo sin ninguna duda

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros