BAJO LOS TILOS

BAJO LOS TILOS

  • ISBN: 9788493880927

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BAJO LOS TILOS

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto… Cuando su hija María recibe la trágica noticia se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos. Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…

Copiar

Comprar BAJO LOS TILOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ceres

RECOMENDADO, es muy corto

Un libro cortito (se lee en una tarde), sencillo, ágil, entretenido y que engancha de principio a fin. Se podría haber sacado mucho más de la historia y esperaba algo más pero me ha gustado.

Para leer después de un libro denso y relajarse un poco.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros