La caricia de Tánatos

La caricia de Tánatos

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La caricia de Tánatos

"Mercedes Lozano Rivera es una especialista en psicoterapia interpersonal adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga. Desde entonces trata de llevar una apacible existencia personal y profesional lejos de la familia y de los hombres hasta que una serie de acontecimientos ponen su vida boca abajo.
De pronto, Mercedes se enfrenta a un grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad".

Copiar

Comprar La caricia de Tánatos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Yoly_HernandezCrego

Un gran descubrimiento

he de decir que la he leído con mucha atención y fijándome en todos los detalles. Es una novela que se puede calificar como thriller psicológico con toques de romanticismo y de intriga. Me gusta como está estructurada ya que hay dos historias paralelas contadas en primera persona y en presente que se van entrecruzando, la de Mercedes y la de Marcos, con lo que nos vamos adentrando en la perversa mente de este personaje que es un tipo egocéntrico, frío y calculador. Al mismo tiempo una Mercedes adicta al trabajo nos va adentrando en la mente de sus pacientes y en la suya propia mostrándonos sus miedos anhelos y desesperanzas. Los personajes que más me han gustado son los que más fuerza tienen dentro de la novela: Miguel dice que es incapaz de aceptar su biografía, con lo que se limita a sí mismo a la hora de mantener una relación. Marina es la típica víctima, una mujer sumisa y sin personalidad que traga con todo en vez de tomar las riendas de su vida, por lo que de un maltratador pasa a otro sin darse cuenta y en la que los susodichos encuentran una víctima fácil, es decir, Marina es un imán para ellos. Lola es una mujer inestable, celosa, rencorosa y vengativa. En definitiva la conclusión que se saca de la novela es que el mal existe, sólo hay que saber mirar y observar. La intriga llega hasta el final de la novela dónde todo se desenreda y queda un regusto amargo queriendo saber mucho más. Totalmente recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros