Embalado y almacenado de los productos pesqueros

Embalado y almacenado de los productos pesqueros

  • ISBN: 9788496153790
  • Título original: Embalado y almacenado de los productos pesqueros
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Embalado y almacenado de los productos pesqueros

Durante años se ha hablado de que las máquinas acabarían por borrar de la memoria el trabajo del hombre en las fábricas. Tareas como la de elaborador de conservas de productos de la pesca demuestran lo contrario. El factor humano sigue siendo imprescindible a la hora de manipular, tratar, envasar o clasificar este tipo de producto, aunque también es imprescindible que realice estas tareas con unos parámetros adecuados de calidad e higiene, algo a lo que puede contribuir la formación específica en esta materia.

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar las diferentes operaciones de embalaje y almacenamiento de conservas y semiconservas de productos de la pesca, así como vigilar el correcto desarrollo de los procesos.

Este manual se corresponde con el módulo Embalado y almacenado de los productos pesqueros del Certificado de Profesionalidad de Elaborador de conservas de productos de la pesca, según el Real decreto 2022/1996.

Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o desean hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la elaboración de conservas y semiconservas de pescado y marisco facilitando la obtención, al mismo tiempo, de una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Copiar

Comprar Embalado y almacenado de los productos pesqueros en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros