ELEANOR MARX, LA HIJA DE KARL

ELEANOR MARX, LA HIJA DE KARL

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ELEANOR MARX, LA HIJA DE KARL

A lo largo de estas páginas la autora realiza un recorrido intimista entre la adimiración y la ternura de Eleanor Marx, una intelectual de vanguardia, defensora de las mujeres y de la causa proletaria en la Inglaterra de la segunda mitad del siglo XIX.
Brillante y de una inteligencia y personalida desbordante, Eleonor pasó su infancia y juventud rodeada de personajes relevantes, gozó de una educación muy superior para lo que era habitual en la época , y entre viajes y varios amores desafió muchas de las convenciones que la sociedad inglesa, a la que amaba y deseaba cambiar a partes iguales, le había impuesto.
Un hogar familiar marcado por el respeto y el afecto hacia la figura de su padre, el autor de "El capital" , y una vida sentimental señalada permanentemente por la tragedia fueron dos de los aspectos más intensamente novelescos de su trepidante biografía que María José Silveira quiso rescatar para la elaboración de este libro.

Copiar

Comprar ELEANOR MARX, LA HIJA DE KARL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros