CATALOGO DE EMOCIONES

CATALOGO DE EMOCIONES

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CATALOGO DE EMOCIONES

Catálogo de emociones es su primer libro, escrito con una madurez y una frescura inigualables. En realidad es un libro donde la literatura se confunde con la vida al hablar del amor y el deseo entre dos amantes que renuevan la pasión perdida en los secretos de la infidelidad compartida.

El libro se abre con escenas cargadas de emoción y erotismo. El disfrute del cuerpo, su carne, su sexo, hallan en la palabra poética su plena definición. Las obsesiones y la indefensión de la mujer al no poder compartir el peligroso juego de los amantes son otros registros que se señalan con firmeza.

El placer del sexo y el abrazo callado de los amantes resuenan en una poesía íntima que recuerda lo que ocurre en el instante en que se suspenden las sensaciones y entre los estremecimientos no existen las palabras. Catálogo de emociones es un libro de poesía por y para los sentidos.

Copiar

Comprar CATALOGO DE EMOCIONES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros