No me dejes en domingo

No me dejes en domingo

  • ISBN: 9508432292

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 5 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No me dejes en domingo

Gonzalo Pedernera, periodista porteño, viaja a Chascomús, Buenos Aires, para desentrañar el misterioso destino de un cantante venezolano y de una enigmática mujer a partir de la encubierta investigación encomendada por un juez.
La aventura de esta pareja, la idiosincrasia del lugar y los pormenores de esta situación atípica hacen que Gonzalo Pedernera se descubra él mismo como protagonista de un destino movido por los hilos del "Gran Titiritero".
"No Me Dejes En Domingo" bien podría ser una de las canciones compuestas e interpretadas por el cantante venezolano, pero en realidad éste es su lamento: "no hay nada más triste que sufrir los domingos".

“No me dejes en domingo” nos sumerge en una historia que nos intriga desde la primera página. Gonzalo Pedernera, periodista porteño, viaja a Chascomús, ciudad ubicada a 120 km de la capital, para intentar descubrir un secreto familiar que ha afectado los destinos de muchos personajes. Mientras investiga, y sin quererlo, él mismo queda involucrado en la historia, con la ciudad y sus habitantes y también su destino se modifica abruptamente.
Intrigas, recelos, pasiones, amores, mezquindades y noblezas son los condimentos que sazonan esta novela.

Copiar

Comprar No me dejes en domingo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros