La Nodriza

La Nodriza

  • ISBN: 9788466643023
  • Título original: La Nodriza
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 3 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Nodriza

Una mujer humilde, nacida en los valles de Austria, (Lala), es escogida por la emperatriz del Imperio Austro Hungaro, Maria Teresa, para ser el ama de cría de su decimoquinta hija, la Archiduquesa Maria Antonieta. Pronto la sirvienta cae en las redes de la adoración hacia esta regia niña que ha sido puesta a su cargo, y desde su perspectiva como nodriza, nos narrará, de una manera ágil, alegre y desenfrenada, los mil secretos que yacen tras las cortinas de cada aposento del palacio en donde convive con la futura reina de Francia.
El inconmensurable amor que se desarrollará entre la niña y esta criada, será capaz de atravesar fronteras, y de sobrevivir a los miles de acontecimientos que durante toda una vida acompañaron a la desafortunada Maria Antonieta de Francia, primero como amada delfina por su pueblo, y más tarde como la más odiada de las reinas, cuya vida fue sacrificada finalmente en la guillotina.
La autora nos mete de lleno en los estremecedores aconteceres que sacudieron los pilares de la Europa del XVIII, dominada por una monarquía herida de muerte, y con su estilo característicamente fresco y rápido, nos enredará en los más intrincados secretos de la corte de Versalles, haciendo muy difícil abandonar la lectura una vez comenzada la novela.
María Vallejo-Nágera nos presenta nuevamente una historia conmovedora, esta vez salpicada de acontecimientos políticos, amorosos, y sociales, sobre la reina más odiada por la Revolución Francesa.

Copiar

Comprar La Nodriza en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros