La vida cuando era nuestra

La vida cuando era nuestra

  • ISBN: 9788426421807
  • Título original: La vida cuando era nuestra
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La vida cuando era nuestra

«Añoro la vida cuando era nuestra», comenta Lola, la protagonista de esta novela, y esa vida, que era tan suya y tan llena de ilusión, estaba hecha de libros y de charlas de café, de siestas lánguidas y de proyectos para construir un país, España, que aprendía paso a paso las reglas de la democracia. Pero llegó un día de 1936 en que el vivir se convirtió en puro resistir, y ahora, quince años después de todo aquello, sólo queda una pequeña tienda, una librería de viejo medio escondida en uno de los viejos barrios de Madrid. La vida cuando era nuestra es una espléndida apuesta, y basta con leer unas pocas páginas para darse cuenta de que es un libro muy especial, la novela ideal para descubrir que un día sin leer es un día perdido.

Copiar

Comprar La vida cuando era nuestra en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Yoly_HernandezCrego

Impresionante

Una delicia de lectura "La vida cuando era nuestra" de Marian Izaguirre. Ha sido un gran descubrimiento para mi. Ha sido como leer un libro dentro de otro, me ha dejado una sensación increíble, además da la casualidad que como soy muy dada a leer varios libros a la vez el día anterior a comenzar con este libro le tomé prestado a mi padre uno en papel para leer en la piscina "Nada" de Carmen Laforet, y cual fue mi sorpresa que al comenzar a leer al día siguiente "La vida cuando era nuestra" en sus primeras páginas hace referencia a "Nada" y a su autora, me quedé con la boca abierta de asombro hasta el final de la novela. Es una novela muy recomendable para lectores empedernidos y para los que están empezando ya que anima mucho a la lectura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros