LABERINTO HACIA EL CORAZÓN

LABERINTO HACIA EL CORAZÓN

  • ISBN: 9788491125877
  • Título original: LABERINTO HACIA EL CORAZÓN
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LABERINTO HACIA EL CORAZÓN

El “laberinto hacia el corazón” una aventura de exploración de los arquetipos en el camino de transformación en un ser integral. "En el libro “Laberinto hacia el corazón” la autora comparte un profundo camino de aprendizaje y transformación, en cuya narrativa revela un proceso íntimo, a modo de un viaje iniciático a través del cual recrea los arquetipos personales que le permiten hilar losconceptos claves del modelo de interacciones primordiales y su experiencia personal con el mapa de las capacidades básicas de la persona plenamente viva de Daniel Taroppio.
Da inicio a este recorrido con el arquetipo de la mujer desintegrada, reconociéndose a sí misma en una experiencia de dolor y de consciencia de desintegración. Y esta energía va dejando poco a poco lugar a otras energías arquetípicas más sanadoras y que le dan el impulso de seguir transitando, de reconstruirse hasta llegar al centro del corazón. Ademásde su recorrido, Marian nos presenta su propio manual para un viaje hacia el corazón, convirtiéndose en un espacio al servicio de otras mujeres y hombres que podrán encontrar allí acciones transformadoras, reflexiones y tips que les apoye en sus propios recorridos de reconstrucción personal. Sin duda, una obra de gran valor testimonial para quienes se aventuran en el camino hacia el corazónde la evolución cósmica, el crecimiento personal y las relaciones humanas."

Copiar

Comprar LABERINTO HACIA EL CORAZÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros