El establecimiento hotelero

El establecimiento hotelero

  • ISBN: 9788495685652
  • Título original: El establecimiento hotelero
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El establecimiento hotelero

A primera vista una profesión que lleva por nombre gobernanta/e de hotel puede asociarse a términos como ordenar y mandar. La realidad nos deja ver qué hay detrás de esta afirmación. Este oficio exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone. Una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediaria entre su equipo y la dirección del hotel y para lograr la mejor calidad en su trabajo diario.

En este manual presentamos contenidos relacionados con la legislación aplicable en materia turística y laboral, con la orientación del trabajo hacia la búsqueda permanente de la calidad y con los recursos necesarios para lograr reducir al mínimo el impacto medioambiental negativo que pudiera producir el establecimiento hotelero.

Ideaspropias Editorial, dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de Gobernanta/e de hotel perteneciente a la familia profesional de Turismo y Hostelería (Real decreto 304/1996), desarrolla este manual de formación para todas aquellas personas que se dedican a este trabajo o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos acerca de la ocupación de gobernanta/e de hotel, pudiendo llegar a obtener una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Copiar

Comprar El establecimiento hotelero en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros