LAS HIJAS DE HANNA

LAS HIJAS DE HANNA

  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS HIJAS DE HANNA

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su madre que yace senil en el ocaso de la vida, Anna es consciente por primera vez de lo poco que conoce a su progenitora. Decide pues, valiéndose de unos diarios y unas fotos de familia, emprender un viaje hacia el pasado con la intención de descubrir los hachos más importants que determinaron la existendia de Johanna y de Hanna, madre y abuela, en bbusca de esas señas ocultas, esos códigos secretos que, pasando de generación en generación, modelan nuestra identidad sin que apenas tengamos conciencia de ello. Y lo que empieza siendo pura curiosidad se transforma pronto en acuciante necesidad, pues Anna comprende que sólo así podrá reconciliarse con su pasado y encontrar la estabilidad que le permita solucionar los problemas que la aquejan.

Copiar

Comprar LAS HIJAS DE HANNA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carolina_Ruiz_De_Burgos_fb

Brillante

Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. No solo por las descripciones de la autora - que te transportan directamente a los paisajes nórdicos de Noruega- sino por la gran carga emotiva de la historia y además que habla de los sentimientos de una forma real.rnrnMe encantó, leanlo, vale la pena.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros