ENTRE ESPACIOS INTERMEDIOS: WHAAM!

ENTRE ESPACIOS INTERMEDIOS: WHAAM!

  • Año de publicación: 1978

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ENTRE ESPACIOS INTERMEDIOS: WHAAM!

Entre espacios intermedios: WHAAM! Es una novela que muchos calificarían de ciencia-ficción o, para precisar todavía más, de ficción especulativa. Pero como ya sucedía con sus dos historias anteriores Â?cuando 900 mil Mach aprox, que ganó el Premio de la Nueva Crítica en 1975, y De vulgari Zyklon B manifestante-, es al mismo tiempo algo mucho más inmediato a nosotros, y mucho más lejano también: es una novela realista, una novela de aventuras en el mundo de hoy, y es una alegoría precisa del de mañana. Y de ambos mundos: la lucha total por el poder absoluto. Pensar que las relaciones intrapersonales se transcienden, que el individuo humano ejerce influencia sobre algo más que su destino particular resulta pueril y nadie que nos contemple desde una distancia mínimamente idónea para la observación -digamos, por ejemplo, desde una nave espacial a vente mil kilómetros- podrá llamarse a engaño.

En las novelas de Mariano Antolín Rato no hay tal engaño. Su campo lo pueblan super héroes concretos y abstractos, máquinas, atmósferas, seres colectivos, en un constante ir y venir de lo cotidiano a lo sideral, en viajes físicos y psíquicos, de naves y drogas, que funcionan puramente en el juego constante, el carnaval galáctico de la ficción creadora.

Copiar

Comprar ENTRE ESPACIOS INTERMEDIOS: WHAAM! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros