EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA

EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA

  • Título original: El amor, las mujeres y la vida
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 84 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA

«EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA reúne los mejores poemas de tema amoroso escritos por Mario Benedetti: tanto como decir uno de los poetas latinoamericanos más innovadores, frescos, divertidos, ambiciosos y modernos de la literatura en lengua española. De hecho, Mario Benedetti es uno de los escasos poetas actuales que han establecido contacto con el público lector. Sus libros se venden por miles de ejemplares y sus poemas se convierten en canciones o se quedan prendidos en la memoria de todos. La popularidad de Benedetti está en un nivel altísimo, sólo comparable a la de otros grandes poetas amados de todo el mundo: Alberti, Lorca, Machado, Neruda. Los jóvenes hacen cola para comprar sus libros, los mayores lo tienen por modelo admirable. Estos poemas demuestran, sobre todas las cosas, la fuerza de las mujeres y de ese antídoto de la muerte que ellas solas poseen: el amor.»

Copiar

Comprar EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of RodrigoEduardo_PintoSantos

Excelente libro de poemas

Poemas hermosos, una prosa muy buena que con palabras simples expresa de manera única las diferentes perspectivas y situaciones que nos hace vivir el amor, mas específicamente, el estar enamorados...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros