DIESTE

DIESTE

  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIESTE

Juan Dieste regresa a su ciudad tras treinta años de ausencia, pero ¿realmente es esa su ciudad? Una conciencia juguetona y cruel ha tomado posesión de su memoria y lo condena a vagabundear en busca de recuerdos que no terminan de asentarse. A través de lo que esa conciencia invasora nos deja ver de su vida descubrimos que Dieste, o tal vez César Rivas, no podrá reconciliarse con su pasado.

Una humillación profunda impide al tiempo cumplir su tarea de reparación y olvido. Pasado y futuro permanecen anclados al presente de una herida que continúa abierta. El regreso de Dieste a su ciudad le obligará a aceptar que su tiempo está definitivamente perdido.

Copiar

Comprar DIESTE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of rosagare

Coincido con la opinión anterior. Es un libro de un autor del que no conocía nada. Me parece que apuestas de este tipo son bienvenidas. Es cierto que te exige ponerte en la piel del protagonista y, como él, tener que decidir si la realidad con la que se encuentra es de verdad real.rnUna sorpresa.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros