LOS BORGIA: LA PRIMERA GRAN FAMILIA DEL CRIMEN

LOS BORGIA: LA PRIMERA GRAN FAMILIA DEL CRIMEN

  • Título original: The Family
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 80 votos

8 de 10

  • 7 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS BORGIA: LA PRIMERA GRAN FAMILIA DEL CRIMEN

Mientras la implacable peste negra asolaba Europa, una nueva cultura empezaba a florecer en las ciudades y el estudio de las grandes civilizaciones clásicas iniciaba una época de esplendor para las artes, las letras y las ciencias. En Roma, la restauración de un único trono papal auguraba una nueva etapa de poder y fausto del papado, pero al mismo tiempo la corrupción amenazaba la Iglesia. Altos mandatarios eclesiásticos visitaban los burdeles y mantenían varias amantes, aceptaban sobornos y comerciaban con las bulas papales que perdonaban los pecados más atroces. Así era la vida en el Renacimiento. Así era el mundo de Alejandro VI, el Papa Borgia y de sus hijos César, Juan, Lucrecia y Jofre. Ésta es su historia, el retrato fascinante de una familia cuya ambición y sed de poder la llevarían a la cima del mundo, y la crónica del alto precio que pagaron por ello.
Resultado de una labor de más de diez años y de la maestría literaria de Mario Puzo, Los Borgia evoca de modo incomparable las grandes pasiones que mueven la Historia.

Copiar

Comprar LOS BORGIA: LA PRIMERA GRAN FAMILIA DEL CRIMEN en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Chinademomia

Excelente

Sin duda un gran libro...con una tremenda historia sobre la familia Borgia....la historia te atrapa....tragica, sucia pero magica...es un libro que vale la pena leer. A mi encanto desde principio a fin.... paso a formar parte de uno de mis favoritos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros