EL SICILIANO

EL SICILIANO

  • Título original: The sicilian

Puntuación media 56 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SICILIANO

"El Siciliano" da una vuelta de tuerca más al mundo de la mafia y nos traslada a la época en la que Michael Corleone permanece en Sicilia a la espera de regresar a América. Cuando está a punto de partir recibe el encargo de Don Corleone de sacar vivo de la isla a un famoso bandido, que no es otro que Salvatore Giuliano (el siciliano).
Este hombre es un joven de 27 años que desde los 20 había estado luchando desde un refugio de las montañas contra el ejército italiano y contra la mafia siciliana,era todo un ídolo en Sicilia; robaba a los ricos y se lo daba todo a los pobres(era una especie de Robin Hood siciliano); creía en la justicia social y eso le granjeaba la amistad de los desfavorecidos y la enemistad de los poderosos. Nadie podía con él pero el poder y la fama desgastan y Giuliano estaba en decadencia.

Además sobre él se cernía una negra sombra más poderosa que cualquier ejército o cargo ejecutivo: la traición.

Copiar

Comprar EL SICILIANO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of AXcis

Buenisimo

Vaya Manera de narrar la vida de un Delincuente, por llamarlo de algún modo, y la manera de enlazar la historia de El Padrino es muy sutil.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros