SEIS TUMBAS EN MUNICH

SEIS TUMBAS EN MUNICH

Puntuación media 18 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEIS TUMBAS EN MUNICH

El acontecimiento literario del año, sale a la luz una novela inédita de Mario Puzo, el genial autor de El Padrino.

Durante la Segunda Guerra Mundial, gracias a su prodigiosa memoria y a su talento para descifrar textos codificados, Mike Rogan ingresa en la Sección de Inteligencia del Ejército americano, poco después de casarse con Christine. A raíz del desembarco de las tropas en Francia, Rogan es enviado a Europa en misión de escucha de mensajes. Pero por un error cae, junto a Christine, en manos de la Gestapo, para acabar en el Palacio de la Justicia de Múnicj, donde serán sometidos a una violencia extrema. Con tal de ahorrarle el sufrimiento a su mujer, Rogan revela las claves de los códigos americanos. Aún así, sus siete verdugos, tras anunciarle la muerte de Christine, le disparan un tiro en la cabeza.

Sin embargo, horas después es encontrado vivo. Tras numerosas operaciones, Rogan le cuenta a Bailey, agente del FBI, la historia de la ejecución y sus planes de vengaza: encontrar y acabar con los autores de su desgracia. Diez años después en 1955, Rogan dará comienzo a su caza...

Copiar

Comprar SEIS TUMBAS EN MUNICH en:

Listas en que aparece SEIS TUMBAS EN MUNICH

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of baudolino

A años luz del mejor Puzo

A años luz del mejor Puzo, esta novela violenta y brutal se lee en un par de entretenidas horas... pero nada más.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros