EN EL PEZ EN EL AGUA. MEMORIAS

EN EL PEZ EN EL AGUA. MEMORIAS

  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN EL PEZ EN EL AGUA. MEMORIAS

Esta obra contiene, en capítulos alternos, las memorias de dos etapas decisivas de la vida de Mario Vargas Llosa: la comprendida entre fines de 1946, época de su infancia en que se le comunicó que su padre no había muerto, sino que estaba separado de su madre, y le fue presentado, y 1958, año en que el joven escritor abandonó el Perú para instalarse en Europa, por una parte; y por otra, la campaña presidencial peruana que, tras la derrota electoral en la segunda vuelta ante Fujimori, concluye el 13 de junio de 1990 con otro viaje a Europa, que debe dar inicio, como antaño, a otra etapa de la vida del autor en la que la literatura pase nuevamente "a ocupar el lugar central".

Copiar

Comprar EN EL PEZ EN EL AGUA. MEMORIAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sarmival

FABULOSA AUTOBIOGRAFÍA DEL GRAN MARIO VARGAS LLOSA

FABULOSA AUTOBIOGRAFÍA DEL GRAN MARIO VARGAS LLOSA. ENTRE OTROS TEMAS ABORDA SU EXPERIENCIA POR LA CARRERA PRESIDENCIAL EN EL PERÚ. ES UNO DE LOS LIBROS QUE MÁS ME HA GUSTADO E IMPACTADO DEL NOBEL. 100% RECOMENDADA.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros