¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele

¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele

  • ISBN: 8479276657
  • Título original: ¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 6 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele

¿Qué hay detrás de los programas "basura" de la televisión? ¿Cómo se hacen? ¿Qué partes es improvisado y qué parte está en el guión? ¿Qué intereses hay en juego?
En este libro, Mariola Cubells, profesional de la televisión y conocedora de estos programas desde dentro, desvela con cómo se hacen, qué intrigas se forjan, qué resortes del espectador tratan de manejas, qué intereses los promueven y otros muchos sorprendentes aspectos de la "telebasura".

Copiar

Comprar ¡Mírame, tonto! Las mentiras impunes de la tele en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Chuspi

Aunque el libro no supera las expectativas que genera, sigue siendo una elección absolutamente recomendable, tanto para los que adoran la telebasura (que acabará siendo 'tele', sin más) como para los que la detestan. Estos últimos lectores saldrán reforzados en su opinión. A los primeros quizá esta lectura les ayude a contemplar ese esperpento orquestado con mayor distancia.
A destacar las espeluznantes historias reales sobre la intromisión de la telebasura en casos como el Arny o las niñas de Alcàsser, y sus consecuencias. Una opción entretenida y estimulante que merece mayor difusión.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros