EL SOL SANGRIENTO

EL SOL SANGRIENTO

  • ISBN: 9788466632386
  • Título original: The Bloody Sun

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SOL SANGRIENTO

Para el sujeto del Imperio Terrano llamado Jeff Kerwin, su verdadero hogar se encuentra en el distante planeta de la estrella oscura -Darkover-, que sólo recuerda como un sueño de la infancia. Pero cuando, pasados los años, vuelve finalmente a ese planeta, descubre que no hay paz para él en aquel lugar. No hay paz allí para alguien que posee la cabellera pelirroja de un lord Comyn, pero por cuyas venas corre sangre terrana; para alguien que lleva consigo una joya de Darkover cuya procedencia desconoce. No hay paz, tampoco, para alguien capaz de ganarse la confianza de las Celadoras sagradas, acceder a los secretos de su Torre, y más tarde ser acusado de traición, supuestamente al servicio de sus señores terranos...

Copiar

Comprar EL SOL SANGRIENTO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bmercado

Darkover

Me encantó el estilo de esta autora. La forma en que traspasa las emociones y los conflictos de los personajes es muy profunda y no por eso pierde el hilo de su narración. En particular, El sol sangriento, el primer libro que leo de la saga Darkover, es una novela íntegra, no solo porque se puede leer en forma independiente de cualquiera de los demás libro de la serie, sino porque además cuenta con todos los componentes de quienes gustan de este género: fantasía, ciencia ficción, acción, traición, redención, lealtad, amistad. La autora logra crear y describir el planeta Darkover en su aspecto político, económico y cultural de tal forma, que se logra comprender el accionar de todos los personajes criados en este entorno. Es una mezcla entre la más compleja tecnología y un estilo de vida que me recuerda historias medievales. Quedan algunos pasajes de la historia sin resolver y también hay mucha mención a acontecimientos y gloriosas batallas de héroes y heroínas de otras épocas, quedando sumamente claro que se desarrollan en otros libros de la saga. Muy recomendable, pero insisto, para quienes gustan del género.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros