LA ESPADA ENCANTADA

LA ESPADA ENCANTADA

  • Título original: The Spell Sword

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ESPADA ENCANTADA

Calista, una celadora de la matriz que permite las transmisiones telepáticas en el planeta Darkover, es secuestrada por los hobres-gato. Damon, lord del Comyn, será el encargado de rescatarla con la colaboración de Andrew, un terrano que posee cierto laran o poder telepático. La espada encantada es la primera novela de una de las trilogías englobadas en la serie Darkover: la que trata del enfrentamiento contra los terranos.

Las novelas sobre el planeta Darkover, independientes entre sí, son el mejor ejemplo del auge de la nueva fantasía, que huye de la pretensión racionalizadora y científista tan habitual en la ciencia ficción clásica. En el planeta Darkover la magia y la telepatía son elementos esenciales de una cultura antitecnológica que resiste con éxito los más variados intentos de forzar su integración en una unión política y económica con el Imperio Terrano.

Copiar

Comprar LA ESPADA ENCANTADA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bmercado

Aburrida

Como segunda entrega de la serie Darkover, deja bastante que desear comparada con otros libros de la saga. Aquí nos encontramos con una historia simple, plana, una aventura épica sin ninguna pretensión y con un final absolutamente predecible. Por su parte, los personajes son igual de simples y planos. Si a todo esto le sumamos que muchas situaciones y acontecimientos se repiten y se repiten, dando la sensación de que la autora no sabía cómo engrosar un poco más el libro, finalmente nos encontramos con un producto literario bastante aburrido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros