LA PUERTA DEL ESPACIO

LA PUERTA DEL ESPACIO

  • Año de publicación: 1965

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA PUERTA DEL ESPACIO

Pero cuando LA PUERTA DEL ESPACIO se abrió de repente, la lucha se reanudó... y con ella un complot destinado a revisar y destruir el Imperio Terreno.

En un tiempo Race Cargill había sido el mejor agente del Servicio Secreto terrano en el complejo y misterioso planeta de Wolf. Repetidas veces arriesgó su vida entre las criaturas semihumanas y no humanas del sombrío mundo. Y, repetidamente, había cumplido las fantásticas misiones, hasta que su nombre fue cubierto de gloria.
Pero todo eso al parecer había acabado. Durante seis largos años había estado sentado detrás de un fastidioso escritorio en el interior del cercado cuartel general terrano, aislado allí después que él y un rival se habían marcado con cicatrices y magullado el uno al otro en una contienda familiar.
Mas cuando la puerta del espacio se abrió de repente y con rápido movimiento, la contienda surgió de nuevo, y con ella una intriga destinada a atajar y destruir el Imperio Terrano.

Cuidado con los demonios 4D

Copiar

Comprar LA PUERTA DEL ESPACIO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros