LA TORRE PROHIBIDA

LA TORRE PROHIBIDA

  • Título original: The Forbidden Tower

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE PROHIBIDA

Calista, una Celadora de la Matriz que permite las transmisiones telepáticas en el planeta Darkover, se enamora de Andrew y se casa con él. Sin embargo, Calista es incapaz de mantener contacto físico alguno con su esposo, ya que el duro entrenamiento que siguió desde los doce años incluía la renuncia total al amor y a los hombres. Junto a su hermana gemela Ellenir y a su cuñado Damon, Calista y Andrew iniciarán un viaje a la Torre Prohibida, que liberará a la Celadora de todos sus tabúes y le permitirá comenzar una nueva vida.

Las novelas sobre el planeta Darkover, independientes entre sí, son el mejor ejemplo del auge de la nueva fantasía, que huye de la pretensión racionalizadora y científista tan habitual en la ciencia ficción clásica. En el planeta Darkover la magia y la telepatía son elementos esenciales de una cultura antitecnológica que resiste con éxito los más variados intentos de forzar su integración en una unión política y económica con el Imperio Terrano.

Copiar

Comprar LA TORRE PROHIBIDA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros