LAS NIEBLAS DE AVALON #1: EXPERTA EN MAGIA

LAS NIEBLAS DE AVALON #1: EXPERTA EN MAGIA

  • ISBN: 8470023896
  • Título original: The mists of Avalon. Book One: Mistress of magic
  • Año de publicación: 1982

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS NIEBLAS DE AVALON #1: EXPERTA EN MAGIA

EXPERTA EN MAGIA, libro primero de LAS NIEBLAS DE AVALON, narra los sucesos acaecidos desde la temprana infancia del Hada Morgana hasta que su hermano de madre, Arturo, es coronado como Rey Supremo de Bretaña. Es Morgana quien relata, y a veces se dirige directamente al lector, desde el punto de vista de las religiones y leyendas existentes en Bretaña antes de su cristianización Y sobre todas las hazañas, ambiciones, pasiones y aventuras aparece el profundo conflicto entre el Cristianismo y la vieja religión de Avalon. Ginebra, que en este primer libro sólo aparece como una niña blanca y dorada que se pierde entre las nieblas de Avalon, será la cristiana esposa de Arturo. LAS NIEBLAS DE AVALON revela como las protagonistas de la leyenda del Rey Arturo (Ginebra, su esposa; Ingraine, su madre; Morgana, su hermana; y Viviane, la majestuosa Dama del Lago y Sacerdotisa Suprema de Avalon) podrían haber pensado, sentido y reaccionado ante los acontecimientos.

Copiar

Comprar LAS NIEBLAS DE AVALON #1: EXPERTA EN MAGIA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Moni-Villora_fb

No está nada mal

La historia es bonita en sí, curiosa porque se vive desde la perspectiva de los personajes femeninos y cómo poco a poco una cultura intenta extinguir a la antigua, aunque la cultura vieja intente resistir a la nueva. No está mal, aunque le falta un poco de emoción. De más trama, se ve todo venir.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros