Con la mejor intención

Con la mejor intención

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Con la mejor intención

La educación de un niño no es tarea fácil, menos aún en una sociedad como la nuestra, donde el éxito se mide en dinero y propiedades que la persona consigue acumular a lo largo de su vida. La mayoría de los padres experimentan agobio y temor al pensar en el futuro de sus hijos.
Desde el ámbito sanitario, sirviéndose del lema "más vale prevenir", nos recuerdan a diario los peligros que corremos a cada paso y las consecuencias negativas del humo del tabaco, del sedentarismo, del exceso de dulces,de las hamburguesas enormes... Cuidamos a nuestros niños como si fueran frágiles figuritas de porcelana, tratando de evitarles cualquier esfuerzo, hasta que un día nos damos cuenta de que tenemos en casa a un pequeño tirano, caprichoso y rebelde.
El objetivo de este libro, relatado en forma de breves cuentos, es ayudar a entender cómo se producen determinadas dificultades de la vida diaria y cómo, aún con la mejor intención, contribuimos a complicar más las cosas justamente con algunos de nuestros intentos para solucionarlas.

Copiar

Comprar Con la mejor intención en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LadyStarlight

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros