WYRM

WYRM

  • Título original: Wyrm
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen WYRM

El fin del milenio ha llegado y la Bestia del Apocalipsis es un virus informático que acecha en Internet.

A medida que se acerca el nuevo milenio, las sectas, los falsos profetas y los movimientos religiosos inundan los medios de comunicación de todo el mundo con advertencias de que se avecina el fin del mundo. Pero Michael Archangelo, cazador de virus informáticos, tiene preocupaciones más mundanas: limpiar el sistema Goodknight, un sofisticado programa de ordenador diseñado para competir contra los grandes maestros del ajedrez.

Al cabo de poco tiempo, el virus de Goodknight aparece en sistemas informáticos de todo el mundo y muestra signos alarmantes de vitalidad, inteligencia y conciencia. Michael sospecha que su autor es el misterioso genio de la programación Roger Dworkin, quien lo diseñó para crear un juego de rol informático tan real que es capaz de matar a los jugadores.

Michael y su equipo de expertos en tecnología deben introducirse a través de Internet en el retorcido juego de Dworkin, y siguen su pista por un fabuloso mundo que mezcla realidad y fantasía. Pronto comprenden que el juego está fuera de control y que el virus se ha apoderado de Internet. Su propósito es aprovechar la histeria del cambio de milenio para hacer realidad los peores sueños de la humanidad.

Copiar

Comprar WYRM en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Arturo Fernández Maqueda

Insufrible, palabra de informático.

HE de reconocer que introduce algunas ideas originales y muchas cosas que cuenta eran así a finales de los 90, pero el libro es insufrible. Voy por la mitad y es un peñazo insoportable, he decidido leerlo ya por encima y aún así se me hace largo y me tienta la idea de abandonar. Soy informático y me encanta la temática, por aquella época me dediqué a elaborar un informe para afrontar el cambio de milenio para una gran empresa e implementar los cambios, quiero decir que esa parte del libro me produjo cierta añoranza... pero el libro es un refrito entre comedia romántica, telefilm de suspense de sobremesa, película mala de informáticos con interfaces imposibles, etc... lleno de chistes malos, conversaciones aburridas, situaciones como bodas o bautizos que nada tienen que ver, y muy americano todo... en fin, ni os lo penséis. No lo recomiendo para nada.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros