El sexto mesías

El sexto mesías

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El sexto mesías

Se equivoca quien cree que Sir Arthur Conan Doyle reposa el sueño de los justos; muy al contrario, en las páginas de El sexto mesías volvemos a encontrar al entrañable autor a punto de embarcar rumbo a Estados Unidos. Agotado por el ajetreo que supone ser el famoso creador de los relatos de Sherlock Holmes, Sir Arthur sólo piensa en descansar y no sospecha siquiera el giro que tomarán los aconteciemientos cuando un amigo que creía muerto le abra las puertas del misterio y la aventura. Involucrado en la trama de un plan diabólico, el hombre tendrá que vérselas con secretos bien guardados y asesinos muy mal dispuestos que le obligarán a viajar a una remota ciudad de Arizona.

Es así como Mark Frost el autor de La lista de los siete- ha querido imaginarse a uno de los escritores más conocidos de todos los tiempos: convirtiéndolo en el protagonista de una obra fascinante donde el rigor propio del género histórico se combina con la atmósfera tensa y enigmática de las mejores novelas de suspensO.

Copiar

Comprar El sexto mesías en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Antonio Belmonte Garrido

Novela de misterio atractiva y absorbente

Una novela muy interesante. Intriga y aventuras a raudales. Muy entretenida. La acción no decae.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros